Detenido en Tenerife por apropiarse de 193 décimos del Gordo sin pagar

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava (Tenerife) han detenido a un joven de 27 años de edad, vecino de Los Realejos, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El hecho se produjo el pasado año, cuando el joven se hizo cargo de 193 décimos de la Lotería de Navidad pertenecientes a una administración de lotería del municipio con el objeto de venderlos, no haciendo entrega de los 2.539 euros que le debía a esta administración.

En otro orden de cosas, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) han detenido a una joven de 22 años de edad, vecina de Tazacorte, como presunta autora de un delito contra el orden público-atentado agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron cuando, durante la celebración de las festividades de la localidad de El Paso, la joven protagonizó una pelea en la vía pública. A la llegada de los agentes, intentó agredir además físicamente a uno de ellos.

Por último, la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años, vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Argual el pasado 15 del agosto sobre las 02.00 horas, cuando los dos jóvenes agredieron a una persona, sujetándole por el cuello y tirándole al suelo, con la intención de robarle la cartera, causándole lesiones leves. Finalmente no lograron su objetivo debido a la resistencia que opuso la víctima.

Etiquetas
stats