Detenido en Tenerife por sustraer de una vivienda una bombona de butano

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma ha arrestado este martes a un hombre de 33 años de edad y residente en la Villa de Mazo como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El arrestado accedió al interior de una vivienda situada en la calle Las Cantillas y cuando hacía acopio de efectos (entre otros objetos una bombona de butano), fue sorprendido por la propietaria a la que amenazó huyendo con la botella.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha detenido este martes a dos varones de 18 y 27 años de edad y vecinos de esa localidad a los que se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados accedieron el pasado viernes en una vivienda en la calle de Las Martelas donde sustrajeron joyas por un importe de 600 euros, así como 800 euros en metálico. Los agentes procedieron a la detención tras obtener las características físicas de los arrestados.

Finalmente, el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un menor de edad (17años) acusado de un delito de robo en una vivienda. Los hechos tuvieron lugar en la calle Timanfaya, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, donde el joven accedió al interior de una vivienda y sustrajo 1.500 euros. Una vez realizada la inspección ocular se encontraron huellas dactilares que corresponden con el detenido, por lo que fue localizado imputándosele el hecho delictivo.

Etiquetas
stats