Detenido un hombre tras intentar agredir a un agente durante un control de alcoholemia en Ingenio (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Ingenio (Gran Canaria) procedieron a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de atentado contra Agente de la Autoridad, durante el transcurso de un control de alcoholemia y detección de estupefacientes, psicotrópicos y estimulantes.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes cuando el implicado, quien responde a las iniciales L.S.M., fue requerido por el Agente para que mostrase su documentación personal así como la del vehículo.

El conductor, en aparente estado de agitación, comenzó a increpar e insultar al policía, desconociendo las causas de tal actitud y sin servir de nada los avisos para que se tranquilizara.

En un momento dado, y tras bajarse del coche a pesar de advertirle que se mantuviera en él por su seguridad, el ahora detenido arremetió contra el Funcionario Policial, teniendo que ser reducido por la fuerza.

Finalmente, el detenido, quien fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Agüimes, se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats