Detenido por destrozar un coche con una tapa de alcantarilla en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo la pasada madrugada a un hombre de 30 años que fue sorprendido golpeando un vehículo con una tapa de alcantarilla, y que manifestó a los agentes que había estado involucrado unas horas antes en una trifulca en la calle Miraflores.

Los policías habían acudido a la zona por varias llamadas de vecinos que denunciaban que había un gran escándalo en esta calle, con gritos y carreras de un lado a otro.

Cuando llegó el vehículo patrulla, los agentes se encontraron al detenido golpeando un vehículo que estaba estacionado en la calle Carmen Monteverde. Una vez que lograron que cesara en su actitud, el varón manifestó que esa noche había sido objeto de una agresión por parte de la dueña del coche.

Tras una inspección ocular, los agentes corroboraron los importantes daños que tenía el vehículo. Se constató la rotura de la luna delantera, los dos espejos retrovisores, golpes y daños en el capó y un faro roto, por lo que se decidió la detención de este individuo.

Posteriormente, se localizó a la propietaria del vehículo, quien tras personarse en el lugar de los hechos señaló que no había tenido altercado alguno con nadie ni conocía a quien había destrozado su coche. Los agentes le informaron de los trámites a seguir en este caso.

El arrestado fue llevado a un centro de salud y después quedó a disposición de la autoridad judicial competente en este caso.

Etiquetas
stats