La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido un futbolista del Sportclub Feyenoord en Canarias por tráfico de cannabis

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía española ha detenido en Canarias al futbolista de 24 años Terence Mateus Koetsier, del Sportclub Feyenoord holandés, por tráfico de cannabis, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

La detención se produjo en la localidad canaria de San Bartolomé de Tirajana, donde el equipo holandés se encuentra concentrado. Tenía en vigor una orden europea de detención por importar cannabis en Reino Unido, procedente de Holanda, oculto en paquetes de flores.

Las autoridades británicas buscaban a este futbolista por hechos que se remontan a 2008. Ese año, entre los meses de enero y octubre, y junto a otros cuatro individuos, importó la droga desde Holanda y la distribuyó por el Reino Unido.

Se organizaron más de 55 envíos, de los cuales la policía holandesa interceptó tres, incautándose de un total de 495 kilogramos de estupefaciente, y la policía británica interceptó otro envío más en el que había una cantidad de 140 kilogramos.

Terence Mateus Kotsier juega de centrocampista en el Sportclub Feyenoord, equipo amateur del Feyenoord de Rotterdam, y esta era su primera temporada en el conjunto holandés.

Etiquetas
stats