eldiario.es

Menú

Detenido el presidente de la UD Vecindario

A REQUERIMIENTO DE UN JUZGADO DE PUERTO DEL ROSARIO

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha detenido este jueves al empresario y presidente de la UD Vecindario, Pablo Álvarez, en cumplimiento de una requisitoria de un juzgado de Puerto del Rosario por incomparecencia ante el juez para prestar declaración.

Pablo Álvarez, presidente de la UD Vecindario.

Pablo Álvarez, presidente de la UD Vecindario.

Efectivos del instituto armado de la localidad del Sureste grancanario cumplen así una orden de poner a disposición de un juzgado majorero al máximo dirigente del club de fútbol isleño de Segunda División B, por una causa abierta en la que figura el empresario.

Según ha podido saber CANARIAS AHORA, Pablo Álvarez permanecerá la noche de este jueves en los calabozos de la Benemérita y será trasladado a Fuerteventura a primera hora del viernes para comparecer ante la autoridad judicial.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press confirmaron la noticia adelantada por CANARIAS AHORA e indicaron que Álvarez ha estado en sus dependencias. Las mismas fuentes han precisado que todavía no se le ha imputado ningún delito al empresario. Asimismo, el instituto armado desconoce a qué causas responden su detención. Se han limitado a ejecutar la orden judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha