Detenidos en Granadilla (Tenerife) por el robo de bebidas alcohólicas y perfumes en tiendas del municipio

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Granadilla de Abona (Tenerife), tras llevar a cabo durante varios meses un operativo de seguridad, ha detenido a cuatro personas de nacionalidad rumana como presuntas autoras de varios hurtos cometidos en diversos establecimientos comerciales de los núcleos de San Isidro y El Médano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Granadilla en una nota de prensa, los autores de estos robos residen en su mayoría fuera de la localidad y se les imputan robos de bebidas alcohólicas y perfumes en negocios relacionados con la rama de la Alimentación.

Desde el Cuerpo Nacional de la Policía Local informan de que las diligencias han sido puestas a disposición judicial y de que en estos momentos se están centrando sus esfuerzos en zonas concretas del municipio donde se están produciendo diversos robos de carteras.

Estos hechos han podido ser corroborados por los efectivos policiales a través de las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad de los establecimientos. A través de dichas imágenes, los efectivos han podido verificar el robo de numerosas botellas alcohólicas y de productos relacionados con la sección de perfumería.

Etiquetas
stats