Detenidos dos hombres en Tenerife por retener y agredir a un compañero de piso

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de Adeje (Tenerife) ha procedido esta madrugada a la detención de dos ciudadanos polacos de 28 y 37 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones y otro de detención ilegal, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Según denuncia la víctima, los detenidos le retuvieron contra su voluntad en una habitación de la vivienda que compartían a su vez que le agredían. La víctima presenta lesiones (una fractura nasal y de los maxilares).

Las primeras declaraciones de los involucrados sitúan como causa del suceso un teléfono móvil propiedad de uno de los agresores, si bien los agentes de la Guardia Civil continúan con las investigaciones. Los hechos se focalizaron en una vivienda situada en Playa Paraíso.

En otro orden de cosas, una patrulla de Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo ayer a un hombre de 37 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido accedió, tras forzar la puerta de entrada, a una vivienda unifamiliar y se apropió de varias bombonas de butano, aparatos electrónicos, cuatro relojes y una cadena de oro.

Etiquetas
stats