Detenidos tres policías locales de Gáldar por tráfico de estupefacientes

Tres policías locales de Gáldar (Gran Canaria) han sido detenidos acusados de presunto tráfico de cocaína en el municipio, informaron fuentes de la investigación.

Los agentes locales fueron arrestados la noche de este miércoles por agentes de la unidad de lucha contra la droga y el crimen organizado, UDYCO, del Cuerpo Nacional de Policía, que los venía investigando desde hace meses por su supuesta implicación en el “trapicheo” de drogas en su circunscripción policial.

A los detenidos se les han intervenido cerca de un cuarto de kilo de cocaína, según las fuentes, que añadieron que una cuarta persona fue detenida también en la operación.

Uno de los detenidos ha sido identificado, según la fuentes, como Carmelo Molina Jorge, conocido deportista de lucha canaria, que pertenece al club Santa Rita de Lomo los Frailes.

Carmelo Molina Jorge fue detenido en Gáldar, mientras que los otros dos agentes locales fueron arrestados en sus domicilios de los municipios cercanos de Arucas y Moya.

Tras su detención, los agentes serán puestos a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria, que es encargado del caso.

Etiquetas
stats