La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Detienen a una pareja en Tenerife por agredir a una persona que tuvo que ser hospitalizada

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un homicidio en grado de tentativa ocurrido en Las Chumberas, en el municipio de La Laguna (Tenerife), si bien anteriormente ya se habían producido varios episodios violentos entre los autores y la víctima.

En la madrugada del pasado 22 de abril se produjo sobre las 00.30 horas en la avenida de Las Palmeras un incidente entre varias personas, quienes al parecer se habían denunciado mutuamente con anterioridad, existiendo incluso algunos juicios pendientes entre ambas partes.

Durante la pelea resultó gravemente herido un individuo de 49 años de edad tras haber sufrido varios golpes en diversas partes del cuerpo, siendo ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Canarias.

Las primeras investigaciones dieron como resultado la detención, a las pocas horas de producirse el hecho, de un joven vecino de la zona de 27 años de edad.

Posteriormente, fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna, se pudo determinar la participación de una mujer de 25 años de edad y vecina de la misma zona, quien actuó como cómplice, motivo por el cual fue detenida.

Los detenidos, así como las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la correspondiente Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats