La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detienen en Tenerife por apropiación indebida a un hombre que despareció tras prestarle una amiga 41.000 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Puerto de la Cruz (Tenerife) por apropiación indebida a un hombre al que una amiga --que no lo podía localizar-- prestó 41.000 euros que el arrestado transfirió a la cuenta de una tercera persona residente en la Península.

El cuerpo armado informó hoy en un comunicado de prensa de que policías adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto de la Cruz-Los Realejos, detuvieron a J.M.T., varón de 32 años de edad y de nacionalidad Argentina, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Agentes de la mencionada Brigada iniciaron las investigaciones a raíz de una denuncia presentada por una ciudadana, en la que ponía en conocimiento que no podía localizar a un amigo, al cual le había prestado la cantidad de 41.000 euros; como resultado de las mismas se pudo comprobar como el presunto autor de los hechos había recibido la cantidad de dinero señalada en su cuenta bancaria, y que la había transferido seguidamente a otra cuenta a nombre de otra amiga residente en la península.

Realizadas las correspondientes investigaciones, el presunto autor pudo ser localizado y detenido por agentes de la mencionada brigada, en la Localidad señalada. También pudo ser bloqueada la cuenta con el dinero, por la Autoridad Judicial.

Tramitadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número uno de Puerto de la Cruz.

Etiquetas
stats