La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detienen a un joven en el aeropuerto Tenerife Sur con 850 gramos de cocaína en su cuerpo

Arrestan a un hombre por robar en un comercio dos fuentes valoradas en 2.200 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

La ODAIFI (Sección Fiscal) de la Guardia Civil del aeropuerto Reina Sofía en el sur de la isla de Tenerife ha detenido a un joven, de 20 años de edad, natural de Venezuela, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al encontrársele 850 gramos de cocaína en su cuerpo.

Según ha informado el Cuerpo Armado, el hombre fue detectado, sobre la 01.30 horas del pasado día 2 de octubre, en la sala de llegadas del aeródromo al desembarcar de un vuelo nacional, y fue identificado dado que levantó sospechas a los agentes.

Tras un reconocimiento radiológico, y al dar positivo en cuerpos extraños en su organismo, se procedió a su detención y fue trasladado a un centro hospitalario para expulsar la droga que llevaba dentro del organismo.

Finalmente, la cantidad de droga expulsada, concretamente cocaína, ha sido de 61 cápsulas con un peso, en balanza de precisión, de 850 gramos. Se le intervinieron además, dos teléfonos móviles y 600 euros, que junto con las diligencias instruidas han sido remitidas al juzgado número 1 de Granadilla de Abona.

La Guardia Civil también ha informado de que en Icod de los Vinos ha detenido a un hombre de 52 años de edad, vecino de Puerto de la Cruz, como presunto autor de un delito de hurto.

Al parecer, el hombre sustrajo de un establecimiento comercial dos fuentes valoradas en 2.200 euros. Estas fueron ya recuperadas por los agentes.

Etiquetas
stats