eldiario.es

Menú

Dimite el secretario general del PSOE de La Gomera

Gregorio Medina argumenta  “razones objetivas y subjetivas” que le obligan a tomar una decisión personal tras más de 30 años de militancia

- PUBLICIDAD -
Gregorio Medina Tomé

Gregorio Medina Tomé

El secretario general del Partido Socialista (PSOE) en La Gomera, Gregorio Medina, ha presentado este miércoles su dimisión irrevocable, tras dos años como máximo responsable orgánico la formación en la isla, donde resultó elegido en primarias.

Medina, que ha trasladado su decisión a la Comisión Ejecutiva Insular y a responsables regionales del partido, argumentó  “razones objetivas y subjetivas” que le obligan a tomar una decisión personal tras más de 30 años de militancia, según informa Gomeranoticias.com, que hace alusión a fuentes "bien informadas".

El que fuera senador por el PSC-PSOE y vicepresidente Primero del Cabildo de La Gomera, continúa el digital, esgrimió la  “falta de tiempo”, entre otros motivos, debido principalmente a su situación laboral como profesor en la Isla; a “unas  ganas que se van minando” y a “la necesidad de relevos dentro del propio Partido”, aunque defendiendo éstos “sin  traumas y sin dejar cadáveres por el camino”.

El hasta ahora secretario de los socialistas gomeros habló, además, de “la deslealtad al que se ha visto sometido por algunos” y calificó determinadas actitudes como  “falsas, bipolares, con  falta de compromisos,…” . Así mismo, consideró que el momento de apartarse es el oportuno, teniendo en cuenta la próxima convocactoria del Congreso regional que se celebrará en septiembre. 

Medina se marcha junto al secretario general  de la Agrupación Local de Valle Gran Rey, Cristofer Marrero, que también ha presentado su dimisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha