Dunia González quiere la mayoría absoluta en Santa Lucía de Tirajana

Cena de Navidad de la Asamblea Local de Nueva Canarias en Santa Lucía de Tirajana.

Canarias Ahora

Santa Lucía de Tirajana —

Dunia González, alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana y recientemente designada por la Asamblea Local de Nueva Canarias para encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales, aseguró este sábado que asume el reto que le ha planteado su partido de revalidr la mayoría absoluta en la localidad del Sureste grancanario.

Así lo confirmó durante la cena de Navidad de la Asamblea Local, a la que acudieron personalidades como el líder del partido, Román Rodríguez, o el anterior alcalde de la localidad, Silverio Matos.

González, que estuvo también acompañada de su equipo de concejales, expresó su esperanza en el proyecto de Nueva Canarias “y en la gente”, y manifestó su indignación ante “un gobierno que rescata a las entidades bancarias, pero extiende la pobreza en los servicios públicos y en la mayoría de los sectores de la población”.

La actual alcaldesa aprovechó esta oportunidad para pedir el compromiso de todos para hacer frente y pidió el compromiso de todos para “hacer frente a todo tipo de desigualdades, para trabajar por la sostenibilidad de nuestra Islas, por un desarrollo económico y social equilibrado y por el cuidado de nuestros mayores, de nuestra infancia y de nuestra juventud”, aseveró.

Por su parte, Román Rodríguez destacó que NC en la localidad de Santa Lucía ha sido siempre “un ejemplo de gestión política eficaz y participativa, que demuestra que es posible otra manera de gobernar; distinta de la política que en otras instituciones ha situado a la sociedad canaria en índices inadmisibles de pobreza y desigualdad”.

Por último, Silverio Matos defendió a González, su equipo y la militancia del partido, los cuales “seguirán trabajando con eficacia, honestidad y transparencia por el bien de interés general de Santa Lucía y de Canarias”.

Etiquetas
stats