La cantante Edurne promociona Los Jameos del Agua y la isla de Lanzarote en una revista nacional

ARRECIFE (LANZAROTE), 3 (EUROPA PRESS)

Lanzarote cuenta desde esta semana con una nueva embajadora. Edurne, cantante de Operación Triunfo y concursante y finalista de MQB, de Telecinco, protagoniza esta semana un amplio reportaje en la revista Lecturas posando en las playas, los bellos paisajes de esta isla de los volcanes y en Los Jameos del Agua, integrado en la red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que la revista Lectura, con cerca de dos millones de lectores, dedica ocho páginas a este reportaje especial de Edurne, que se refleja en su portada, bajo el sugerente título 'Espectacular bajo el sol de la más mágica de las Islas Canarias'.

Esta acción promocional cuenta con el apoyo y colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y el Princesa Yaiza, hotel donde se alojó todo el equipo durante la realización de este nuevo reportaje promocional.

Además, paralelamente a la difusión promocional de la imagen de Lanzarote como destino turístico, por primera vez en estas acciones Edurne, por su iniciativa, elogió a la isla en las redes sociales como Facebook y Twitter. Cada sesión de fotos, sus escapadas a las playas, eran descritas directamente por Edurne a sus miles de fans a través de estas redes sociales.

Finalmente, este reportaje se une a otros realizadores recientemente también los Centros Turísticos con la participación de conocidos personajes populares del cine, televisión, deporte o espectáculo.

Etiquetas
stats