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Empleo impulsa su sede electrónica para trámites burocráticos

EL SERVICIO CANARIO ACTUALIZA SUS SISTEMA INFORMÁTICO

Entre otras funciones, se podrán depositar cuentas de la sociedades y legalizar libros societarios.

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El Servicio Canario de Empleo (SCE) pondrá en funcionamiento este sábado su sede electrónica, donde el usuario podrá tramitar subvenciones y determinados servicios entre los que se incluye la gestión de las ayudas a la promoción del empleo indefinido de personas con discapacidad.

Asimismo, se podrán depositar cuentas de las sociedades cooperativas y legalizar libros societarios de las citadas entidades, así como gestionar las subvenciones del 50% del coste salarial de las personas con discapacidad contratadas por los Centros Especiales de Empleo.

La herramienta nace con la finalidad de facilitar el acceso de los ciudadanos a los distintos servicios del SCE de manera eficaz, así como incrementar la calidad de la prestación del servicio, según ha informado el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

De esta forma, la sede electrónica se constituirá como un punto de acceso electrónico desde las redes de telecomunicaciones para que los ciudadanos puedan acceder a los distintos servicios, actuaciones y procedimientos que requieran la autenticación del SCE o de los ciudadanos por medios electrónicos, con las debidas garantías jurídicas en cuanto a las condiciones de confidencialidad, integridad y disponibilidad de las informaciones y comunicaciones que se realicen a través de la sede.

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