Encuentran el cadáver de un pescador que se precipitó en una zona rocosa de difícil acceso en La Gomera

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 27 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil han rescatado el cadáver de un pescador que se precipitó en una zona rocosa de difícil acceso en La Gomera según ha informado en un comunicado el Cuerpo Armado.

Sobre las 08.00 horas de este viernes, una persona alertaba desde un móvil que un amigo suyo con el que había ido a pescar a la zona de la playa de Iguala --a dónde sólo se puede acceder por mar-- había desaparecido--.

Durante la noche, el alertante se acostó para descansar y en la este viernes, al despertarse, notó la ausencia de su compañero, temiendo que el mismo hubiese resbalado y caído al mar. Los servicios de rescate acudieron de inmediato al lugar, con el auxilio de una embarcación de un pescador de la zona, hallaron el cadáver del desaparecido, el cual se encontraba en una zona rocosa y de difícil acceso.

Una vez rescatado el cadáver, éste fue trasladado hasta el muelle de La Dama, en Vallehermoso, desde donde se continúa con los trámites judiciales. Tanto el fallecido como el alertante residen en La Dama, municipio de Vallehermoso.

Etiquetas
stats