eldiario.es

Menú

Enrique Hernández Bento: "Quiero seguir siendo el delegado de Gobierno"

"Estoy muy contento con mi trabajo, y creo que no lo estoy haciendo muy mal, todo es mejorable en la vida, no depende de mí", ha manifestado sobre su futuro

- PUBLICIDAD -
Enrique Hernández Bento.

Enrique Hernández Bento.

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha mostrado este martes su deseo de seguir en el cargo, si bien ha dejado claro que es una decisión que no depende de él y que deberá tomar el nuevo Gobierno central.

"Quiero seguir siendo el delegado de Gobierno, estoy muy contento con mi trabajo, y creo que no lo estoy haciendo muy mal, todo es mejorable en la vida, no depende de mí", ha señalado en declaraciones a los periodistas tras asistir a una conferencia de cinco mujeres que afrontan el reto de atravesar el Atlántico en un velero tras haber logrado superar la enfermedad del cáncer.

Sobre su futuro, ha remarcado la anécdota de que en su paso por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se paraba a mirar en el pasillo los retratos de todos los ministros, que tienen una placa donde pone el nombre, la fecha del nombramiento y el cese. "Cuando estamos en política y nos nombran en un puesto de responsabilidad sabemos que va a llegar el día en que nos cesen", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha