La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Más de 1.000 alumnos de la Escuela de Música de Fuerteventura se darán cita en los conciertos de Navidad

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 18 (EUROPA PRESS)

Más de 1.000 alumnos de la Escuela de Música de Fuerteventura participarán en los Conciertos de Navidad 2010 que se desarrollarán entre el 17 y 22 de diciembre en las seis sedes principales de la isla.

Así lo anunciaron el consejero insular del área, Claudio Gutiérrez, y la directora de la Escuela de Música de Fuerteventura, Mar Medina, según informó el Cabildo en nota de prensa.

De esta forma, entre las novedades del programa musical de los Conciertos de Navidad 2010 están las actuaciones de los alumnos del Grupo de Acordeón, especialidad que se imparte por primera vez en el curso 2010-2011, y una mayor presencia de los alumnos de Piano.

En cuanto al desarrollo del programa comenzó el 17 de diciembre en Corralejo y continuará el 20 de diciembre en La Oliva, para un día después actuar en Puerto del Rosario.

Ese mismo día, el 21 de diciembre, también se celebrará una actuación a cargo de alumnos de la Escuela de Música en Gran Tarajal, y un día más tarde en Antigua y Morro Jable.

La Escuela de Música de Fuerteventura, dependiente de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, cuenta en el curso 2010-2011 con 1.600 alumnos matriculados en las seis sedes de la isla.

Respecto a su oferta formativa se divide en tres áreas, tales como son la música moderna, el área clásica y el folclore, a lo que se suma el área de Música y Movimiento, en la que pueden inscribirse alumnos a partir de los 6 años.

Etiquetas
stats