eldiario.es

Menú

Los alemanes que visitan España se quedan con Puerto de Mogán (Gran Canaria) y los ingleses con Loro Parque (Tenerife)

MADRID

Los turistas alemanes que visitan España han elegido Puerto de Mogán (Gran Canaria) entre sus lugares preferidos alrededor de todo el país, mientras que los ingleses han escogido el Loro Parque de Puerto de La Cruz (Tenerife) como uno de sus lugares predilectos.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los turistas alemanes que visitan España han elegido Puerto de Mogán (Gran Canaria) entre sus lugares preferidos alrededor de todo el país, mientras que los ingleses han escogido el Loro Parque de Puerto de La Cruz (Tenerife) como uno de sus lugares predilectos.

Por su parte, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca son las ciudades españolas preferidas por los turistas europeos, según un informe elaborado por Qype, la comunidad especializada en reseñas de establecimientos y lugares.

Las conclusiones se han obtenido a partir del análisis de las más de 10.000 reseñas incorporadas en la web por usuarios de una docena de países. La ciudad mejor valorada globalmente es Sevilla, que ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación posible en Qype. A pesar de tener menos reseñas que otros destinos nacionales, la valoración global dada a esta ciudad andaluza es mucho mayor.

Los gustos varían dependiendo del lugar de preferencia. Los alemanes que visitan España prefieren Palma de Mallorca y Barcelona, mientras que los turistas británicos y franceses tienen sus gustos más divididos entre la Ciudad Condal y Madrid.

Por otro lado, el mercado de la Boquería y el Parque Güell, en Barcelona, el madrileño Museo del Prado, el Teatro-Museo Dalí, en Figueras, y Portaventura, en Salou, son los cinco lugares mejor valorados por los usuarios de Qype procedentes de Francia.

A estos le siguen otros de Barcelona como La Sagrada Familia, el estadio de fútbol Camp Nou o la Casa Milá. En Madrid eligen la Puerta del Sol.

Los alemanes que visitan España han demostrado su predilección por lugares tan turísticos como el Ferrocarril de Sóller (Palma de Mallorca), el Teatro-Museo Dalí, el Parque Güell o el Puerto de Mogán (Gran Canaria). A estos le siguen otros rincones de Palma de Mallorca como el Capuccino, la Catedral, el Mercado de L'Olivar o la Bóveda. Otro monumento muy valorado es la Alhambra de Granada.

Los turistas británicos prefieren Barcelona y Madrid. Se decantan por Parque Güell, la Sagrada Familia, el mercado de la Boquería o el Camp Nou en Barcelona o por el Retiro y el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid. Fuera de estas dos ciudades muestran predilección por el Loro Parque (Puerto de la Cruz).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha