La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Esperanza Aguirre 'apadrina' a los candidatos tinerfeños del PP Cristina Tavío y Antonio Alarcó

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, 'apadrinará' este miércoles en un acto público a los candidatos del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, y al Cabildo Insular de Tenerife, Antonio Alarcó.

Así lo ha informado en un comunicado el PP tinerfeño en el que ha adelantado además que la presentación pública de estos candidatos contará con la presencia del presidente del PP de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno, José Manuel Soria.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en la Sala La Cascada, en el Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña. Previamente, a las 17.00 horas, efectuarán un recorrido por el centro de Santa Cruz, que partirá desde el Parque García Sanabria.

En semanas anteriores, fue el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, quien se ha reunido en la isla con empresarios además de estar en la presentación de las candidaturas de Pedro Suárez y Manuel Domínguez. Ambos optan a la alcaldía de La Laguna y Los Realejos, respectivamente.

Etiquetas
stats