La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Espert se sube al escenario de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, para actuar en 'La violación de Lucrecia'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La actriz Nuria Espert se volverá a subir este martes al escenario de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, para meterse en la piel de los diferentes personajes de la obra 'La violación de Lucrecia' de William Shakespeare.

La obra que se representará, a las 20.30 horas, en el marco del XV Festival Internacional de Teatro, Música y Danza Las Palmas de Gran Canaria, ya tiene completado el aforo, según informó el Ayuntamiento capitalino en nota de prensa.

Espert ha expresado su emoción por volver a Las Palmas de Gran Canaria una vez más y con una obra que representa para ella “un nuevo reto y un nuevo riesgo”.

“Nunca repito, salto de un género a otro, desde la comedia al drama, porque me estimula lo nuevo, el peligro de abordar un desafío mayor”, subrayó la actriz.

'La violación de Lucrecia' está dirigida Miguel del Arco, actor, guionista y en la actualidad director.

Espert, a través de un monólogo, dará vida a todos los personajes en 'La violación de Lucrecia'. “Un guión apasionante”, resaltó.

La obra se basa en la leyenda del origen de Roma, las luchas por el poder y el papel de la mujer en la época. El argumento se refiere a la historia mítica que da lugar a la fundación de la república en Roma en el siglo VI a.c. y reina el último monarca romano: Lucio Tarquino.

Etiquetas
stats