La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La compañía Espíritu de Sal Teatro representa en Las Palmas de Gran Canaria 'Un príncipe algo rarito'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía Espíritu de Sal Teatro representará este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria la obra 'Un príncipe algo rarito'.

En concreto, las representaciones se realizarán en el Parque del Canódromo, el Centro Cívico de Piletas y el Parque de Las Rehoyas, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

La actividad se incluye dentro del programa Distrito Cultura del Consistorio. En cuanto a la representación se centra en la narración a partir de dos cuentos contemporáneos y una canción infantil.

Al respecto, su director, el escritor, Víctor Bidart, ha elaborado una dramaturgia para dos actores y un músico. 'Un príncipe algo rarito' está interpretado por Elsa Plans, Cristo Quintana y Néstor Gómez Alemán, y conjuga el clown, la narración oral, la interpretación y la música en directo.

La obra ya se representó el viernes 10 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Parque del Canódromo; mientras que este sábado, a partir de las 20.30 horas, se podrá ver en el Centro Cívico de Piletas; y el domingo 12 de diciembre, a las 12.00 horas, se representará en el Parque de Las Rehoyas. En todos los casos es de entrada libre.

Espíritu de Sal Teatro convertirá la narración oral de cada cuento en una pequeña historia a través de títeres, máscaras y la interpretación “al más puro estilo clown, un proceso en el que los actores buscarán el juego y la implicación de los niños”.

Etiquetas
stats