eldiario.es

Menú

Estafa electrónica en La Palma

ASCIENDE A MÁS DE MIL EUROS

La Guardia Civil detenie en la isla de La Palma a dos personas relacionadas con una presunta estafa a través de internet a través de la cual podrían haber defraudado más de mil euros.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, ha detenido a un hombre de 32 años al que se le acusa de un delito de estafa continuada al haber defraudado más de mil euros a través de internet.

El arrestado ofrecía productos para la venta a través de una página web, según informó el Cuerpo Armado. Se ofrecían cajas de cambios y motores de automóviles, teclados musicales y enganches de tracción.

Una vez recibido el dinero por giro postal o ingreso en cuenta corriente no entregaba la mercancía a los compradores. En este momento se le acusa de un fraude de 1.140 euros.

Una vez detenido el autor, la Guardia Civil procedió a la detención de una segunda persona acusada de coautor ya que, en algunos casos, se utilizaba su cuenta bancaria para recibir el dinero y con conocimiento de la actividad fraudulenta que se realizaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha