eldiario.es

Menú

Expertos analizan este jueves en Tenerife los retos y oportunidades para el sector del comercio en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE

'Nuevos retos y oportunidades para el comercio' centrará este jueves un foro de debate organizado por CajaCanarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, para conocer de primera mano la situación que atraviesa el sector.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

'Nuevos retos y oportunidades para el comercio' centrará este jueves un foro de debate organizado por CajaCanarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, para conocer de primera mano la situación que atraviesa el sector.

Este encuentro se desarrollará en el Salón de Actos de la Cámara, en la capital tinerfeña, a partir de las 20.00 horas, y se plantea con el objetivo de analizar y debatir sobre la situación actual del comercio en la isla, así como explicar las estrategias que se están llevando a cabo y las perspectivas futuras del sector, según informó CajaCanarias.

Además, se darán a conocer las tendencias que desde el marketing pueden aplicarse para competir adecuadamente en los mercados actuales.

La cita comenzará con la ponencia 'Nuevos retos y oportunidades para el comercio', a cargo de Desiderio Gutiérrez Taño, socio director de Edei Consultores y profesor del departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna.

A continuación, sobre las 21.00 horas, Ricardo Díaz Armas, profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de La Laguna, disertará sobre 'Nuevas tendencias en marketing en el comercio'.

La iniciativa está dirigida a empresarios, directivos, profesionales, empleados de pequeñas y medianas empresas y emprendedores empresariales, y finalizará con un coloquio en el que podrán tomar parte todos los asistentes.

Esta actividad formativa se enmarca dentro del amplio programa de formación que la entidad de ahorro desarrolla en el Archipiélago a través del Servicio de Apoyo Empresarial CajaCanarias y de la Fundación Fyde-CajaCanarias en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de reforzar y actualizar los conocimientos del empresariado, fomentar la mejora de la competitividad, introducir a los jóvenes en el mundo de la emprendeduría y buscar alternativas de negocio que posibiliten la creación de empleo estable y una rápida salida del actual escenario de crisis en el que se encuentra la economía canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha