La portada de mañana
Acceder
EEUU pone en el punto de mira al Ejército israelí por violaciones de los DDHH
Zapatero: "Ni el terrorismo ni la independencia están ya en la conciencia vasca"
Opinión - A ver si el PP acepta la realidad de España. Por Marco Schwartz

Extinguen un incendio en una peluquería en La Gallega (Tenerife)

Los bomberos también sofocan las llamas en una carpintería de La Palma

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Los equipos de bomberos han extinguido este martes un incendio en una peluquería en La Gallega, en la isla de Tenerife; y otro en una carpintería en La Palma.

Los efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, sofocaron a las 00.50 horas las llamas en una peluquería ubicada en la calle Juan Dorta Ávila, en la zona de La Gallega, en la capital tinerfeña.

El servicio fue solicitado por una vecina, a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de una importante cantidad de humo negro saliendo del comercio que se encuentra en el piso bajo del edificio en el que vivía.

Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en una Bomba Urbana Pesada y una vez en el lugar procedieron a la extinción y posterior ventilación del incendio, que se había originado en una máquina de hacer cera. También procedieron a ventilar el bar contiguo afectado por el humo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con los recursos de bomberos e instruyeron las diligencias correspondientes. Los servicios sanitarios no tuvieron que intervenir.

De igual forma se produjo otro incendio sin afectados en una carpintería en La Palma, según detalló el Cecoes.

Las llamas se detectaron en las inmediaciones de la carretera general, en la zona de San Isidro, en el término municipal Breña Alta.

Bomberos de La Palma llevaron a cabo las tareas de extinción del fuego y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats