FECAO dice que edil de Urbanismo de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) acusa para eludir sus responsabilidades

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restauración (FECAO) ha considerado hoy que el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), David Delgado, hace acusaciones “para eludir sus responsabilidades”, según informó el colectivo en nota de prensa.

La patronal del ocio realizó estas declaraciones después de que el edil sureño culpara de los problemas del municipio a “los empresarios individuales” y que no deben acudir a la patronal. En este sentido, la asociación de empresarios del ocio recordó que “cualquier vecino que se hallara en pleno goce de sus derechos civiles y políticos podrá requerir su ejercicio a la administración, entre ello las asociaciones”.

“En este caso se nota el desacierto que manifiesta el concejal, al manifestar lo publicado, sin base ni fundamentos. Por ello le pedimos que no se ponga nervioso y no haga acusaciones para eludir sus responsabilidades, cuando lo único que le pedimos que cumpla la Ley, sin partidismos con rigor y legalidad”, indicó la patronal.

Asimismo, insistió en que en el Ayuntamiento “tiran por el pasillo de en medio” las ordenanzas o reglamentos y consideró que el concejal “interpreta que hacer cumplir la Ley es cerrar todo los establecimientos”.

“La ilegalidad del municipio es por la dejadez política y a conveniencia de las campañas electorales de algunos dirigentes, con tantas mociones y cambios en el Gobierno municipal, pero ahora lo fácil es que paguemos los empresarios y esto no se lo vamos a consentir”, concluyó la FECAO.

Etiquetas
stats