Fallece la concejala del PP en La Oliva Nerea Núñez

Nerea Núñez

Canarias Ahora

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Oliva Nerea Núñez Arias ha fallecido este martes, 24 de mayo, por causas que aún se desconoce a los 31 años de edad. Núñez era la concejal del área de Economía y Hacienda, Gestión Tributaria y Contratación, Suministros y Patrimonio.

Desde el Consistorio majorero han trasladado sus condolencias a la familia y amigos y han mostrado su aliento en un momento como el actual.

Así, han decretado dos jornadas de luto hasta el próximo 26 de mayo, por lo que han suspendido las actividades lúdicas que se celebren en el municipio durante ese periodo. En este sentido, se suspenden las actividades programadas en los centros culturales del municipio con motivo de la celebración del Día de Canarias. Del mismo modo, la bandera municipal ondea ya a media asta en los edificios públicos.

El Ayuntamiento reconoce “la encomiable dedicación con que Nerea se entregó a su responsabilidad pública durante sus meses como Concejala”.

En los edificios municipales se guardará un minuto de silencio este miércoles 25 de mayo a las 10:00 horas en su memoria.

Etiquetas
stats