La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Fallece un varón al colisionar su motocicleta con un turismo en Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 39 años de edad falleció ayer después de que su motocicleta colisionara con un vehículo tipo turismo en la carretera LZ-2 a su paso por Arrecife (Lanzarote), según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 20.06 horas indicando que se había producido un accidente de tráfico en la vía anteriormente mencionada que se saldó con un herido. Por ello, el 112 activó a los recursos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos para comprobar el estado en el que se encontraba el motorista afectado.

A su llegada, los miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se percataron de que el herido se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a practicar las maniobras de reanimación avanzada, que no resultaron efectivas teniendo que determinar el fallecimiento del varón en el lugar.

Asimismo, en el suceso participaron efectivos de la Policía Local de Arrecife, que se encargaron de regular el tráfico en la zona e instruir las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats