Fallece un hombre tras ser atropellado por una guagua en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre falleció hoy tras ser atropellado por una guagua en la avenida del Club Náutico de Bajamar, en el término municipal de La Laguna (Tenerife) a las 14.44 horas, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora arriba indicada se recibieron varias llamadas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 que informaban de que una persona había sido atropellada por una guagua y precisaba asistencia sanitaria en la dirección mencionada. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia oportunos, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico del Centro de Salud de Tejina, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar al lugar, el médico de atención primaria anuló la ambulancia de soporte vital avanzado del SUC activada previamente por el 112 al resultar el afectado fallecido en el acto sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida.

La Policía Local llevó a cabo las diligencias oportunas. El Cuerpo Nacional de Policía colaboró en las tareas propias del incidente.

Etiquetas
stats