eldiario.es

Fallece de un infarto el jefe del Servicio de Personal de LPGC

FÉLIX SANTANA IBA A JUBILARSE EN BREVE

Sus compañeros destacan su carácter "intachable" y que "no aguantaba más" la situación de los trabajadores del Ayuntamiento.

El jefe del Servicio de Personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Felix Santana, falleció este domingo. Según cuentan sus compañeros, iba a jubilarse porque "no aguantaba más" la situación a la que se estaba viendo sometida la plantilla municipal por los recortes y las medidas del grupo de gobierno del Partido Popular.

Estas mismas fuentes resaltan que Félix era una una "persona intachable" que a lo largo de su carrera trabajó sin problemas con todos los partidos que ostentaron la Alcaldía, y siempre mantenía una labor de defensa de sus compañeros.

Por último, destacan que Félix Santana "se cogió un ataque de nervios" al conocer el reciente despido de una trabajadora del Ayuntamiento, que se produjo pocos días antes de que le diera el infarto que acabó con su vida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Epicentro en Breña Alta con réplicas en La Laguna

Los nacionalistas amenazan al PSOE, que se lo toma con filosofía mientras le desempolvan a Anselmo Pestana sus acuerdos ante notario.

- PUBLICIDAD -

Adelantar las elecciones generales

Es lógico, desde luego, que traten de consolarse los peperos. Sin embargo, la realidad es que les han dado para el pelo hasta dejarlos calvos.

EN EL NÚMERO 100 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -