eldiario.es

Fallece de un infarto el jefe del Servicio de Personal de LPGC

FÉLIX SANTANA IBA A JUBILARSE EN BREVE

Sus compañeros destacan su carácter "intachable" y que "no aguantaba más" la situación de los trabajadores del Ayuntamiento.

El jefe del Servicio de Personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Felix Santana, falleció este domingo. Según cuentan sus compañeros, iba a jubilarse porque "no aguantaba más" la situación a la que se estaba viendo sometida la plantilla municipal por los recortes y las medidas del grupo de gobierno del Partido Popular.

Estas mismas fuentes resaltan que Félix era una una "persona intachable" que a lo largo de su carrera trabajó sin problemas con todos los partidos que ostentaron la Alcaldía, y siempre mantenía una labor de defensa de sus compañeros.

Por último, destacan que Félix Santana "se cogió un ataque de nervios" al conocer el reciente despido de una trabajadora del Ayuntamiento, que se produjo pocos días antes de que le diera el infarto que acabó con su vida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Los derechos del fútbol, contra el hambre infantil

La candidata del PSOE ha descubierto que hay dinero para “dar de comer a los niños” canarios, lo que falta es voluntad política.

- PUBLICIDAD -

Rajoy tocó a rebato contra los “experimentos”

Dijo Rajoy que los resultados de las elecciones andaluzas no son extrapolables, qué va, a las locales y autonómicas de mayo ni a las generales que cerrarán este añito que nos traemos.

EN EL NÚMERO 95 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -