La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece en plena calle tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido esta tarde en plena calle tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la calle San Eugenio Bajo, sobre las 15.30 horas, momento en el que el Cecoes recibió varias llamadas informando de que un hombre permanecía en el suelo sin responder a estímulos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Adeje.

El personal médico del SUC constató que el afectado se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo que procedió a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin que pudieran hacer nada por salvar su vida, por lo que sólo se pudo confirmar su fallecimiento.

Entretanto, la Policía Local llevó a cabo las diligencias oportunas y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía colaboraron en las tareas propias del incidente.

Etiquetas
stats