Los bailarines de 'Fama' ofrecerán una masterclass dentro del programa de ocio nocturno de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Los bailarines finalista de 'Fama', Vicky Gómez y Quique Guijarro, ofrecerán una masterclass de funky y hip hop en la playa de Las Canteras el próximo 21 de noviembre, dentro del programa de ocio nocturno para jóvenes de Las Palmas de Gran Canaria, según informó hoy el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

Mientras, este fin de semana, continúan las actividades programadas como oferta alternativa de ocio nocturno para jóvenes que ha diseñado la concejalía de Juventud de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige Isabel Mena. De esta manera, hoy el parque Don Benito de Schamman se convertirá en el escenario de varios talleres de danza, como el de Funky, el de Reggeton o el de Boliwood, para trasladarse mañana, sábado, a la plaza del Pueblo en La Isleta.

Por su parte, los participantes en estos talleres tendrán prioridad a la hora de apuntarse en la dos masterclass que impartirán los bailarines de 'Fama', Vicky y Quique, el próximo día 21 en Las Canteras, para las que hay un centenar de plazas.

También esta noche, en Casa Ayala y los Jardines del Atlántico, en los exteriores del Auditorio Alfredo Kraus, se llevarán a cabo varios talleres de percusión, malabares y reciclado, que hasta ahora han sido de los más populares.

El sábado los talleres se repetirán en la plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, y en el barrio de Piletas. El encuentro final de todos los distritos, para desarrollar lo que han aprendido en estas actividades, tendrá lugar el 21 de noviembre en el parque de San Telmo. A todo esto hay que sumar el campeonato de Wii nocturno, sin olvidar el torneo de futbito y basket, que el esta noche se desarrollarán en las canchas deportivas de Nueva Paterna, para trasladarse mañana al parque de la Mayordomía. Tanto hoy día 6 como el 7 se celebrarán las primeras fases clasificatorias para llegar a la final, que tendrá lugar en la playa de Las Canteras el 20 de noviembre.

Etiquetas
stats