Fernando Clavijo tomará posesión como alcalde de La Laguna este sábado

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna, Fernando Clavijo, tomará posesión como alcalde el 22 de noviembre durante un pleno extraordinario que se convocará para ese fin.

En primer lugar se efectuará la votación de la candidatura, en este caso con 26 concejales, y posteriormente se realizará la toma de posesión de Fernando Clavijo como primer edil.

En un pleno posterior, y una vez ya con Clavijo al frente de la alcaldía lagunera, la nueva concejal de Coalición Canaria (CC) según las listas que sustituirá a la ex alcaldesa, Ana Oramas, en su acta de concejal será Leonarda Santana.

Otra de las incógnitas que quedan por resolver en el consistorio lagunero es saber quién será el sustituto de Fernando Clavijo en el área de Urbanismo, y con un Plan General de Ordenación (PGO) por diseñar.

Para el cargo se barajan los nombres de Juan Antonio Alonso, actual responsable de Economía y Hacienda; Aymara Calero, responsable de Vías y Obras; Miguel Ángel González, responsable de Recursos Humanos y Mercado, y Javier Álvarez, responsable de Deportes.

Etiquetas
stats