eldiario.es

Menú

El presidente canario compara a Rajoy con Darth Vader y a Sánchez con Han Solo

Fernando Clavijo, reconocido fan de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', equipara a Albert Rivera con un soldado imperial y a Pablo Iglesias con  Jabba El Hutt

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (i), recibe al presidente de Canarias, Fernando Clavijo, esta tarde en el Palacio de la Moncloa. EFE/JuanJo Martin

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el presidente canario, Fernando Clavijo. EFE/JuanJo Martin

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, reconocido fan de la saga de La Guerra de las Galaxias, ha equiparado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con Darth Vader.

Así lo puso este lunes de manifiesto en declaraciones a La Ventana de la Cadena Ser recogidas por Europa Press en las que, en tono distendido, accedió a comparar a los principales candidatos a las próximas elecciones con los personajes de la película.

Entre las risas de los asistentes a la emisión del programa en Las Palmas de Gran Canaria con motivo del Día de Canarias que se celebra este lunes, 30 de mayo, el presidente comentó que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, vendría a ser como Han Solo.

Además, señaló que el presidente de Ciudadanos (C's) a la Moncloa, Albert Rivera, sería como un soldado imperial, mientras que vio al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como Jabba El Hutt.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha