eldiario.es

Menú

Ferraz se tomará un tiempo para decidir sobre las gestoras de Tenerife

TODAVÍA NO HAN RECIBIDO NINGUNA PETICIÓN FORMAL DEL PSC

La Ejecutiva Federal asegura que ha sido una medida autónoma sin influencia desde Madrid.

- PUBLICIDAD -

La Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no ha tenido nada que ver con la decisión tomada el pasado jueves por la Ejecutiva Regional del Partido Socialista Canario (PSC) sobre la creación de gestoras en la isla de Tenerife y en la Agrupación Local de Santa Cruz de Tenerife.

Fuentes de la Federal aseguraron este viernes que el máximo órgano de los socialistas españoles no ha influido en la decisión de la Ejecutiva Regional. Así, esta decisión sería una apuesta del secretario general del PSC, José Miguel Pérez, y de su entorno en el que Madrid no ha tenido nada que ver.

Además, las mismas fuentes explicaron que todavía no ha llegado ninguna solicitud ni ninguna petición sobre la creación de gestoras que sustituyan a las ejecutivas insular y local. La Ejecutiva Federal es el único órgano con capacidad para aprobar la creación de gestoras, si bien pueden solicitarlo otras instancias como, en este caso, la Ejecutiva Regional del PSC.

Una vez reciban la documentación con la solicitud de los socialistas canarios, la Ejecutiva Federal se tomará el tiempo que sea necesario para reflexionar y analizar esta petición, dada la trascendencia de crear gestoras en agrupaciones tan importantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha