El Festival Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria tendrá una sección destinada al documental en 3D

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Festival Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre, en el Parque Santa Catalina, tendrá una sección destinada al documental en 3D.

De esta forma, el público podrá disfrutar como si fuera un personaje más de las aventuras de unos dinosaurios 'vivos', viajar al antiguo Egipto para aprender su historia o sumergirse en los secretos pocas veces vistos en el mar, según informó la organización en nota de prensa.

Para ello, y debido al acuerdo Fundación Museo Elder y Cine+Food, el público podrá ver tres documentales cada día a un precio de 2 euros, así como hacer recorridos guiados por el museo por una entrada de 1 euro.

Respecto a las proyecciones, en el Museo Elder se podrá visionar, cada día, a las 17.00 horas, la producción 'Momias: Secretos de los faraones'; a las 18.00 horas el documental 'Dinosaurios Vivos'; y, a las 19.00, 'Océano Salvaje'.

El Festival Cine+Food cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Gobierno autónomo, el Ayuntamiento capitalino, Casa África y el Vicerrectorado de Cultura y Deportes de la Ulpgc, ya que busca impulsar 'espacios' abiertos al turismo, la activación comercial y el ocio veraniego.

Y muestra de ello es que los restaurantes ofrecen una amplia gama de gastronomías del mundo para degustar al aire libre mientras se puede disfrutar de una película.

Esta año se quiere difundir los aspectos más culturales de América, África, Europa y Asia a través de sus mejores cocinas y para ello se suman al evento nuevos países, tales como Francia, Austria, Rusia, Bolivia, Argentina, Perú y Puerto Rico.

De esta forma, son ya 25 los países que con sus respectivas gastronomías ofrecen platos típicos a precios que oscilan entre los 3 y 5 euros.

Finalmente, se indicó que Holanda, Italia, Marruecos, Irán, Líbano, Cuba, Tailandia, Japón, Indonesia, Portugal, Venezuela, Senegal, Mauritania, Guinea Ecuatorial, Colombia y España, son también otros países que participan en la tercera edición de Cine+Food y que sumarán algunas propuestas culinarias sorprendentes.

Etiquetas
stats