La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

'My normal': la compleja vida de chicas sin complejos, en el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

Este miércoles, a las 22.30 horas, en el TEA de Santa Cruz de Tenerife, se celebrará la premier de 'My normal' (EE.UU.), ocurrente cinta dirigida por Irving Schwartz, que podría alzarse como lograda versión lésbica de 'Sexo en Nueva York' dentro del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Tenerife.

Nicole LaLiberte, Mark Saturno, Dawn Noel Pignuola, Ty Jones, Heath Kelts, Naama Kates y Maine Anders, son sus protagonistas.

El filme retalata la historia de Natalie, una joven lesbiana, lucha por encontrar el equilibrio entre su ilusión por ser directora de cine y su trabajo como dominatríz. Sus atuendos exóticos y sus técnicas poco convencionales la convierten en una de las amantes deseadas del subsuelo neoyorquino. Tras emprender una tórrida relación con su nueva chica, Natalie consigue una práctica en un rodaje. Cuando las cosas se ponen feas, Natalie se da cuenta de que la única manera de hacer sus sueños realidad es usando su gran talento como dominatríz.

La jornada se inicia a las 20.30 horas, en el mismo auditorio, con una selección de cortometrajes con miradas cinematográficas diversas, de muy distinta procedencia y de temática gay. 'Stay' de Aaron Chan, 'A mais forte' de Ricky Mastro, 'Ansiedad' del televisivo Eduardo Casanova (conocido por coprotagonizar la serie 'Aída'), 'Toto forever' de Roberto F. Canuto, 'Bedfellows' de Pierre Stefanos, y 'La mirada de las fotos' de Miguel Lafuente.

El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Tenerife se realiza en colaboración con Algarabía, con el apoyo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Consejería de Cultura del Cabildo Insular de Tenerife, Sueños Azules, Oh my God!, Rent a car Mertens, A different Life, TenerifeGay.es, Odisea, Marcha FM, UXXS Magazine, Hertz, Madrid G, Bakala.org, Hoy & Today, Barcelona G, Multicolor Viajes, La Laguna Mensual, Freedom Films, Valencia G y Villa Maspalmeras, entre otras entidades.

Etiquetas
stats