La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fimucité premiará al mejor escaparate 'de película' de Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El VI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que se celebrará entre los días 7 y 14 de julio, y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz han convocado el I Concurso 'Escaparates de Película', que permitirá transformar buena parte de los establecimientos comerciales de la ciudad en auténticas alegorías del mundo del cine.

Las bases del concurso, dotado con un Primer Premio consistente en un abono doble para todos los conciertos del Festival y un segundo que implica un viaje para dos personas con coche incluido en cualquiera de las líneas directas de Fred Olsen Express, establecen que podrán participar todos aquellos pequeños y medianos establecimientos comerciales con escaparates a pie de calle y que desarrollen su actividad económica en Santa Cruz de Tenerife. En dicha convocatoria, sólo puede participar un escaparate por cada establecimiento comercial.

Con la única condición de que en todos los escaparates quede visible el cartel de FIMUCITÉ 6 (a disposición de los concursantes en la Sociedad de Desarrollo), el jurado valorará, primero, que los artículos de venta del comercio se integren en la alegoría del escaparate, amén de la originalidad y efectividad del mensaje en torno al mundo del cine, más otras variantes como el color, la iluminación y la realización del mismo.

El motivo del concurso debe estar expuesto al público en el escaparate en el periodo comprendido entre el 2 y el 6 de julio de 2012 (ambos inclusive), toda vez que el Jurado visitará los establecimientos participantes en esas fechas para determinar los premios.

Por último, la inscripción en esta convocatoria debe realizarse por escrito mediante formulario, acompañado con una fotocopia del NIF/CIF del responsable del establecimiento. La documentación puede enviarse por correo electrónico a la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís, 83, en horario de 08.00 a 14.00 de lunes a viernes. El período de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del día 28 de junio de 2012.

Etiquetas
stats