eldiario.es

Menú

Fin de semana de fiesta en Vegueta

ROMERÍA EL SÁBADO Y PROCESIÓN EL DOMINGO

Miles de personas acudieron al casco histórico de la capital grancanaria para los actos en honor a Nuestra Señora del Rosario.

- PUBLICIDAD -

Miles de personas participaron este sábado en la romería en honor a Nuestra Señora del Rosario que ha recorrido las calles de Vegueta, en el casco histórico de la capital grancanaria. Los romeros partieron de la calle Calvo Sotelo y llegaron hasta la Plaza de Santo Domingo tras recorrer las calles Mendizábal, Roque Morera, Los Balcones, Felipe Massieu, Reyes Católicos y García Tello.

Romería en Vegueta. (ACFI PRESS)

Romería en Vegueta. (ACFI PRESS)

Después de más de diez días de festejos, este fin de semana concluyen las fiestas con la celebración de la tradicional romería y el domingo con la procesión de la patrona por las calles del casco antiguo de la ciudad. La imagen de la patrona paseará por las calles del casco antiguo para poner punto final a las fiestas de Vegueta mañana a partir de las 20.30 horas.

La procesión saldrá de la iglesia de Santo Domingo para continuar por las calles Sor Brígida Castelló, el paseo de San José, Julián Romero Briones, Salvador Calderín, Ventura Ramírez, Corregidor Aguirre, Antonio de Viana, Dr. Nuez Aguilar, San Marcos, López Botas, Luís Millares y terminar, de nuevo, en la parroquia de Santo Domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha