La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Finaliza el plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 2011

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone hoy fin al plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval de Mar y Culturas 2011, y que se desarrollará del 15 de febrero al 12 de marzo del próximo año.

Para concursar se podían presentar un máximo de tres propuestas de técnica libre (fotografía, pintura o diseño gráfico, entre otras) en soporte cartón pluma y con una medida de 72 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho y 10 milímetros de grosor.

El cártel, según informó el Consistorio en nota de prensa, deberá representar la imagen del Carnaval de la ciudad teniendo en cuenta el tema de las fiestas, Mar y Culturas. El plazo para concursar se abrió el pasado 18 de mayo y finaliza hoy.

En cuanto al material en el que se presentará la obra, será en embalado de papel o cartón en las oficinas de Promoción de la Las Palmas de Gran Canaria (calle León y Castillo, 322, 3ª planta) de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

De todos modos, no se admitirán las obras enmarcadas o protegidas por cristal, ni las realizadas en materiales y cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra. Los trabajos no deberán contener elementos ni volúmenes que sobresalgan en su superficie. Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la web www.lpacarnaval.com.

Etiquetas
stats