eldiario.es

Menú

Fisaldo'10 de Las Palmas de Gran Canaria se inaugura con largas colas de compradores para entrar a Infecar

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Feria de los Saldos y las Oportunidades (Fisaldo) ofrecerá --bajo el lema 'El lugar donde sí puedes comprar'-- desde hoy día 2, al 6 de junio, en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) artículos de calidad que podrán llegar a tener una rebaja de hasta el 70 por ciento, después de que el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez; y el consejero de Turismo, Roberto Moreno, inaugurasen la muestra.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Feria de los Saldos y las Oportunidades (Fisaldo) ofrecerá --bajo el lema 'El lugar donde sí puedes comprar'-- desde hoy día 2, al 6 de junio, en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) artículos de calidad que podrán llegar a tener una rebaja de hasta el 70 por ciento, después de que el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez; y el consejero de Turismo, Roberto Moreno, inaugurasen la muestra.

De esta manera, el presidente opinó que la feria es una "gran oportunidad" tanto para los comerciantes como los compradores, recordando la larga cola de compradores que se había formado antes de la apertura para entrar al recinto.

Así, serán 13.000 los metros cuadrados y 145 los stands que ocuparán todo el recinto ferial con la gama "más completa" de vehículos, viviendas y marcas canarias, mientras que la presencia de diseñadores canarios y entidades financieras son las novedades de un evento que cada año se renueva para adaptarse a las necesidades de su público y del comercio, principales motores de Fisaldo.

Infecar ha organizado una nueva edición de Fisaldo más completa, con la presencia, por primera vez en sus 13 años de historia, de diseñadores canarios y de entidades financieras.

Por su parte, en 2006 se creó Fisaldo Boulevard, como un espacio donde comercializar marcas de reconocido prestigio, preferentemente textil y en 2008 se incorporó Fisaldo Motor consolidándose en las pasadas ediciones gracias al interesante volumen de negocio que genera. En Fisaldo 2009 se vendieron 125 vehículos.

Así, Infecar continúa con su apuesta por 'Fisaldo Boulevard' y 'Fisaldo Motor', e incorporará 'Fisaldo Inmobiliaria', donde entidades como La Caixa ó La Caja de Canarias y empresas como ventaembargos.com, representantes de Caja Madrid, City Bank y Banco Popular, ofrecerán viviendas a precios por debajo de su valor en el mercado.

DISEÑADORES CANARIOS

En esta edición, Fisaldo "vuelve a sorprender" con un espacio destinado a diseñadores canarios y en el que se combina la venta-exposición con el espectáculo que surge de la unión entre la moda y la música. 'Fashion Room' es un escaparate de tendencia de moda y música, con una cuidada puesta en escena en donde el público entrará en una atmósfera que combina las colecciones de los diseñadores Carlos San Juan, Nuria Díaz y Gabriel Croissier con las últimas tendencias en música avanzada.

Así, el abanico de productos que se pone a la venta en Fisaldo es más amplio que nunca, abarcando desde los artículos tradicionales (textil, decoración, mobiliario, material deportivo, calzado, complementos, etc.) hasta vehículos, viviendas y diseños con sello canario, haciendo su aparición en la Feria de los Saldos y las Oportunidades, los diseñadores Carlos San Juan, Nuria Díaz y Gabriel Croissier.

Este año Fisaldo reaparecerá como una Feria plenamente consolidada en Gran Canaria respaldada por el dato de que en la pasada edición, el 87 por ciento del público mostró su intención de repetir la visita en 2010, cifra que supone un aval para los expositores y por la cual, el 93 por ciento de ellos ha decidido participar nuevamente.

Una vez más, y a pesar de la situación económica general que provoca cierta desconfianza entre el pequeño comercio, Fisaldo ha completado con éxito la totalidad del espacio, 13.000 metros cuadrados, con 145 stands contratados por 98 expositores diferentes.

Además, permanecerá abierto del 2 al 6 de junio en horario de 11.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada se mantiene a 3,5 euros e incluye servicio de guardería y aparcamiento gratuito. El año pasado más de 39.000 personas acudieron a Fisaldo y se generó un volumen de negocio entorno a los 3,8 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha