La ministra de Fomento se cae de la 'cumbre' Canarias-Estado organizada por Soria y Clavijo

'Cumbre' Canarias-Estado (ALEJANDRO RAMOS)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La ministra de Fomento, Ana Pastor, no estará presente en la reunión que se celebra este lunes entre representantes del Gobierno de Canarias y del Estado.

En un principio Pastor estaba en la convocatoria que será presidida por el presidente canario, Fernando Clavijo, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, Juan Manuel Soria. Por parte del Estado intervendrán finalmente en la reunión el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre Navarrete; el subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento; el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal; la secretaria de Estado de Industria, Begoña Cristeto y la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.

Por parte del Gobierno de Canarias estarán la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo; la consejera de Hacienda, Rosa Dávila; el viceconsejero de Presidencia, José Miguel Barragán; el consejero de Economía, Industria, Energía y Comercio, Pedro Ortega y la directora general del Gabinete del Presidente, Alexandra Betancort.

Así, Pastor acudirá a las 11.15 horas a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, donde presidirá la reunión del Comité de Coordinación de la emergencia por el hundimiento del buque Oleg Naydenov.

Etiquetas
stats