eldiario.es

Menú

El I Fórum de Talleres de Reparación de Automóviles tendrá lugar hoy en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife acoge hoy el I Fórum de Talleres de Reparación de Automóviles '30 años reparando', en el salón de actos de la sede central de CajaCanarias de la capital tinerfeña.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Santa Cruz de Tenerife acoge hoy el I Fórum de Talleres de Reparación de Automóviles '30 años reparando', en el salón de actos de la sede central de CajaCanarias de la capital tinerfeña.

El evento se inaugura a las 9.00 horas y ofrecerá distintas ponencias dirigidas al sector de la posventa del motor, con entrada libre previa inscripción. Para el presidente de la asociación organizadora Asintra, Clemente Mamposo, "es una oportunidad única para el sector en Canarias que todos los talleres debemos de aprovechar, ya que participarán profesionales de un reconocido prestigio internacional que nos pueden ayudar muchísimo en nuestros negocios".

Tras el acto de apertura, intervendrán sucesivamente el socio de Europraxis, José Antonio Bueno, que hablará del 'Entorno económico para un sector en transformación'; el jefe de la Unidad de Gestión de Pymes y Comercio Exterior de CajaCanarias, Domingo Jesús González, que disertará sobre 'Medidas de apoyo financiero para las pymes'; el secretario general de ASPA, Cesáreo Marqués, y el director del Centro de Formación del Automóvil de ASPA, Francisco López, que analizarán el tema de 'El aprendiz, una figura a recuperar'.

A continuación, será el turno del decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de Murcia, Arturo Merayo, que disertará sobre las 'Herramientas infalibles para la gestión eficaz del taller'. La sesión de tarde comenzará a las 16.00 horas con la ponencia del director general de GIPA, François Passaga, titulada 'Situación actual y futuro de la posventa'. Acto seguido tomará la palabra Philippe González, New Media Manager de Chello Multicanal, que hablará de 'El mundo cambia, ¿cómo nos adaptamos nosotros?'. Para concluir, intervendrá Jesús Hortal, Marketing Manager de Road House Remsa, con la charla dedicada a 'Tecnología y calidad, claves para el futuro de la posventa'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha