La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Francisco González: ''En Gran Canaria por una simple nota en una agenda se detiene a un alcalde''

El alcalde de Mogán, Francisco González, aseguro este miércoles que en Gran Canaria “por una simple nota en una agenda se detiene a un alcalde, no entro a valorar si hay o no cohecho o prevaricación, pero también deben pagarlas los asesinos que el PSC tuvo en el Gobierno y los secuestradores, y lo mas grave es que el propio Felipe González los visita en la cárcel dándole legitimidad”.

Gonzalez dijo al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, que está muy bien tener los “bolsillos de cristal, pero desde luego también hay que jugar con pistolas de agua”.

Con estas afirmaciones, González secundó las críticas de su presidente regional, José Manuel Soria (PP), quien afirmó que el gobierno del PSOE “cuando ha tenido que secuestrar ha secuestrado, cuando ha tenido que matar ha matado y cuando ha tenido que robar ha robado”.

Estas declaraciones del regidor municipal fueron realizadas en el transcurso de un almuerzo con los medios de comunicación local, donde resaltó su importancia en la labor diaria de difusión.

Aprovechó para resumir la gestión del grupo de gobierno durante el presente mandato y destacó el “importante aumento de los ingresos obtenidos”.

Asimismo, precisó que en nueve años se ejecutaron 19 millones de euros, sin embargo en 2004 se han invertido casi 24 millones de euros, “una cifra récord en tan sólo tres años”.

Etiquetas
stats