Franquis felicita al PP y Tejera reconoce que les han “ganado por goleada”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Las Palmas, Sebastián Franquis, ha felicitado al PP por los resultados, mientras que el senador y aspirante a la reelección, Arcadio Díaz Tejera, reconoció que les han “ganado por goleada”.

Franquis agradeció su “apoyo a los votantes de Las Palmas” y dijo que no va a “decepcionar a ninguno”. “Voy a defender su valores y principios, para que el nuevo Gobierno no se equivoque y la crisis no la paguen las que no tienen que pagarla”, aseveró.

También dijo que su partido es “leal” en la oposición y “lo seguirá siendo, defendiendo sus principios”. “El partido trabajará duramente para que no haya una fractura social en España. Ahora se abre una nueva etapa política en España y el PSOE estará a la altura”, aseveró.

TEJERA: “HABRÁ QUE REFLEXIONAR”

Tejera, mientras, también dio las gracias pero ejerció de autocrítica: “habrá que reflexionar, y plantearse qué hay que cambiar en el partido; si hay que echar más horas de trabajo o echar mejores horas de trabajo”.

“Hay que reconocer la realidad, y es que la derecha ha ganado por goleada. Felicito al PP y hay que aprender de los resultados”, concluyó el socialista.

Etiquetas
stats