Frontera exige la reapertura ''definitiva'' de Los Roquillos

El Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro) pedirá responsabilidades patrimoniales si no se abre “de manera definitiva” la principal arteria que comunica el municipio, el Túnel de Los Roquillos, con las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad.

En un comunicado, el alcalde, David Cabrera de León, reseñó “los perjuicios económicos y sociales que se siguen generando cada día que pasa en el municipio de La Frontera sin que el Túnel esté abierto tendrán que ser compensados por alguna administración y que yo sepa el Pevolca no es ninguna administración para que nos gobierne en esta isla”.

“Cada administración -agregó- tendrá que asumir las responsabilidades que tiene encomendadas y ya está bien que todos los vecinos de este municipio sigan sufriendo las incomodidades que han generado el mantenimiento de forma prolongada de algunas de las decisiones que se han tomado”.

Asimismo, el Ayuntamiento exigió que se revise de manera inmediata la situación de los vecinos desalojados de Las Puntas y los accesos al pueblo de Sabinosa.

Etiquetas
stats