eldiario.es

Menú

Fuentes Curbelo sustituye a López Aguilar en el Congreso de los Diputados

EL PSC MAJORERO RECUERDA EL ''NOTABLE DESPUNTE SOCIOECONÓMICO'' DE LA ISLA

- PUBLICIDAD -

El socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo tomará posesión este martes de su cargo como diputado en el Congreso de los Diputados, tras la renuncia de Juan Fernando López Aguilar, quien abandonó el puesto tras ser elegido representante en el Parlamento de Canarias.

Fuentes Curbelo es actualmente secretario de Política Institucional y Acción Electoral de la Comisión Ejecutiva Insular del PSOE de Fuerteventura y ha sido coordinador de las últimas campañas electorales en la isla, informaron fuentes socialistas. Concurrió como candidato a las elecciones generales de 2004 en el puesto número cuatro de la provincia de Las Palmas por el PSOE, lista encabezada por el que luego sería ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, seguido por Pilar Grande Pesquero y Olivia Cedrés Rodríguez.

Para el PSOE de Fuerteventura, la designación Fuentes Curbelo como diputado supone disponer de un representante por la isla en el Congreso, "al margen de aumentar su cuota de cargos públicos". Fuerteventura "dispondrá a partir de este martes de un nuevo y eficaz representante en pos de la defensa y vindicación de nuestros intereses de Fuerteventura como parte del país con notable despunte socioeconómico", según las fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha