'Fuerteventura Forever' y María José Montaño pondrán imagen y sonido para promocionar la isla

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 27 (EUROPA PRESS)

El vídeo titulado 'Fuerteventura Forever' ha ganado el concurso de imagen de 'QDADA X FUE', mientras que en el certamen de la canción el premio lo obtuvo María José Montaño gracias a 'En Fuerteventura Somos Así'.

En cuanto a 'Fuerteventura Forever' obtuvo la mayoría de votos emitidos en la 'QDADA X FUE', iniciativa del Patronato de Turismo para promocionar la isla a través de redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter.

Respecto a la segunda posición del concurso de vídeos, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa, fue para 'Find Everything' y en el tercer puesto fue para 'Verano eterno'. Asimismo, también recibieron mención especial 'Jumping', 'Con los pies en el cielo', 'Cartas majoreras a Calamardo' y 'Fuerteventura Turismo'.

En lo que se refiere al Concurso de la Canción, María José Montaño fue la ganadora en detrimento de los artistas Dunia, Yoana, Grupo de Música Popular Fayagua y Pedro, que también se presentaron al certamen.

La canción interpretada por Montaño acompañará a la 'Campaña de Sensibilización Turística En Fuerteventura Somos Así', puesta en marcha por el Patronato de Turismo insular, con la que se pretende “dispensar un trato más amable” al turista que visita la isla.

Etiquetas
stats