Fuerteventura acoge el reality deportivo 'Superstars celeb' con famosos de Suecia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

Un proyecto de la televisión sueca TV3, el turoperador Apollo y el Hotel Las Playitas ha hecho posible que, desde esta semana, Fuerteventura entre en los hogares nórdicos en horario de máxima audiencia mediante el reality deportivo 'Superstars Celeb' en el que participan personajes famosos de Suecia.

“Es una buena iniciativa que realza la oferta complementaria de ocio activo en un entorno natural incomparable como es Fuerteventura”, señaló en un comunicado el consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta.

Agregó que “convertir la isla en escenario de grabaciones interesantes como este concurso deportivo es un tipo de promoción muy beneficioso para la imagen exterior de la isla, ya que el turista potencial conoce las posibilidades del destino en una situación de confianza, y no con la precaución habitual ante las campañas publicitarias”.

Así, la temporada que el equipo de TV3 grabó en Fuerteventura se comenzó a emitir esta semana en Suecia. Este es uno de los mercados más rentables por su capacidad de gasto y, junto con todo el territorio escandinavo, un claro objetivo del Patronato.

En este sentido, el Patronato de Turismo ultima la firma de un convenio de co-marketing con el turoperador sueco Apollo para la realización de campañas de promoción durante los próximos meses.

Los participantes son Emma Igelström, nadadora olímpica; Patrick Ekwall, periodista deportivo; Sven Ylender, atleta; Sara Sommerfield, actriz; Robert Kronberg, corredor de fondo; Carin da Silva, bailarina; Verónica Wagner, gimnasta olímpica; y Ernst Billgren, artista de variedades.

Por su parte, los concursantes tienen que superar varias pruebas como correr 1.500 metros en zona de dunas, dar saltos con piernas atadas, alzamiento de pesos muertos de 100 kilogramos y carrera de obstáculos.

Etiquetas
stats